miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 6 ene 2020 19:10

A la espera de más detalles

Apareció Exequiel, el adolescente buscado por el Triple Crimen de Melchor Romero

Tras la conmoción por el asesinato de tres personas en la localidad platense, se dio a conocer que el hijo de la víctima mayor fue encontrado en Samborombón. Está detenido.


  • Apareció Exequiel, el adolescente buscado por el Triple Crimen de Melchor Romero

El triple crimen sucedió en la madrugada del 2 de enero dejando como víctimas a una mujer de 60 años, su pareja, un hombre de 53, y la nieta de la mujer, de 5 años en la localidad de Melchor Romero. Hace instantes fue hallado Exequiel Omar Horacio Sanzo (17), el principal sospechoso de la causa.

Días atrás, el fiscal de la causa, Marcelo Martini, envió un oficio al Ministerio de Seguridad bonaerense que conduce Sergio Berni para que difunda la imagen de Exequiel en los medios de comunicación y se ofrezca una recompensa, pero fuentes de la cartera aseguran que esa medida se aplica sólo para quienes aporten datos para encontrar a personas prófugas.

Las hipótesis que mostraban a Exequiel como autor del triple crimen fue creciendo con el pasar de los días, como así también las especulaciones de que no había sido una sola persona artífice del triple crimen.

"Yo considero que es una pieza clave en el hecho que se está investigando, su testimonio podría ser muy útil", había dicho Martini al canal de noticias TN. “Hay versiones de todo tipo, pero hay que cotejar todo y lo importante es que aparezca”.

Además, había mencionado: "No tiene dinero, debe estar por ahí dando vueltas, por qué no se presenta, no lo sé".

Cabe recordar que el adolescente vivía con su madre, Graciela Holsbak (54), y su padrastro, Raúl Bravo (54), en la casa de las calles 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero, en la periferia de La Plata, pero no fue encontrado en la vivienda cuando se descubrió el triple crimen.

Según determinaron los forenses, Holsbak presentaba al menos 13 cortes en su cuerpo y una herida mortal en la zona del abdomen. Bravo recibió una decena de lesiones y un corte a la altura del corazón que le provocó la muerte, mientras que Alma (5), la nieta de la mujer, fue hallada descuartizada dentro de una bolsa.

El primer peritaje no aportó a esa línea, ya que no se encontraron huellas visibles que indiquen si hubo uno o más asesinos. Solo un dato inquietante: "Lo único que se detectó hasta el momento es una pisada de un pie descalzo, con la impresión de la sangre, en la parte de adelante de la casa. Es extraño porque es una pisada sola, como si alguien hubiese llegado volando hasta allí", indicó la fuente a El Día.

Actualmente, Exequiel se encuentra detenido tras el intenso rastrillaje y se esperan detalles que indiquen si es responsable de la muerte de tres personas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS