jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 ene 2020 19:19

Encuentro entre mandatarios

Kicillof y Alberto se reunieron en Casa Rosada, previo al tratamiento de la Ley Impositiva

El Presidente de la Nación y el gobernador de la Provincia tuvieron un encuentro a dos días de abordar el Proyecto Impositivo en la Legislatura bonaerense, buscando finalmente su aprobación.


  • Kicillof y Alberto se reunieron en Casa Rosada, previo al tratamiento de la Ley Impositiva

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, a dos días del tratamiento de la Ley Impositiva bonaerense, que irá por Diputados bonaerenses.

Según pudo saber CRONOS, fue un encuentro más de las permanentes charlas entre ambos. Los temas que hay de trabajo en común son muchos: términos del debate de la ley impositiva, el plan de lucha contra el hambre, el bono a estatales y las distintas alternativas que estudia la provincia para afrontarlo, la temporada de verano que se lanza el fin de semana y que está teniendo un arranque interesante en la provincia

Cabe señalar que los puntos más señalados por la oposición sobre la Ley Impositiva es el aumento al Inmobiliario rural, que prevee una suba del 75 por ciento para grandes terrenos.

En la Legislatura bonaerense, el gobierno provincial presentó una propuesta mejorada para poder tratar la Ley Impositiva el miércoles. La reunión entre funcionarios, intendentes y legisladores de la oposición que se pautó a las 17 horas está en un "impasse" y a las 20 horas retomará las discusiones. 

Previo a la reunión con Alberto, Axel visitó la localidad de Pilar, durante la inauguración de Escuelas en Verano con el jefe comunal, Federico Achával.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS