miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ene 2020 15:53

Continúa la búsqueda

Triple crimen en Melchor Romero: siguen buscando al sospechoso de diecisiete años

Sigue la conmoción por el asesinato de tres personas en la localidad platense, hallados por la policía en la madrugada del día de ayer. Hasta ahora, aún se busca al hijo de la víctima mayor, quien se presume autor del crimen.


  • Triple crimen en Melchor Romero: siguen buscando al sospechoso de diecisiete años

Ayer por la madrugada, una mujer de 60 años, su pareja, un hombre de 53, y la nieta de la mujer, de 5 años, fueron hallados muertos a puñaladas dentro de una vivienda en la localidad platense de Melchor Romero (523 entre 164 y 165) y por el hecho la Policía busca a un adolescente de 17 años, hijo de la víctima mayor, informaron desde la fuerza.

El homicida del triple crimen usó un cuchillo filoso y asestó las heridas como si fuera un látigo. Hincó entre 10 y 13 veces el arma blanca en cada uno de los cuerpos.

Se supo que utilizó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto y "un filo notable", con la que aplicó entre 10 y 13 heridas cortantes en cada una de las víctimas, según el resultado de la autopsia realizada a los cuerpos.

"La mecánica del agresor para perpetrar su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo", aseguró una fuente judicial en base al resultado preliminar de la autopsia.

El homicida usó "un arma con un filo notable y con unos 4 centímetros de alto si medimos el tamaño de la hoja", relató la fuente consultada, que agregó que actuó "con mucha saña" y que todos los cuerpos presentaban lesiones en el cuello.

De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, la mujer de 60 años identificada como Graciela Hosvalk, presentaba múltiples heridas cortantes en el pecho, la espalda, los brazos. El hombre, identificado como Raúl Bravo, habría sido decapitado y hallado envuelto en frazadas; y la nena de 5 años, nieta de la pareja, tenía un corte en la garganta y sus extremidades inferiores fueron amputadas. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS