miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2020 09:41

En juguetes, libros y ropa

Fin de semana de descuentos: el Banco Provincia ofrece rebajas del 30% por Reyes

El Bapro lanzó una promoción especial en el marco de la celebración del próximo 6 de enero y alcanzará a distintas sucursales de la Provincia y la Capital Federal. Las ofertas se extienden hasta el sábado y tienen tope de reintegro de 2.000 pesos.


  • Fin de semana de descuentos: el Banco Provincia ofrece rebajas del 30% por Reyes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de las celebraciones por la llegada de los Reyes Magos, el Banco Provincia lanzó nuevamente la promoción que permite acceder a un 30% de descuento y hasta tres cuotas sin interés en libros, ropa y juguetes. 

Tal como lo había hecho en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la entidad ofrece hasta el próximo sábado 4 de enero la posibilidad de acceder a la promoción que tiene un tope de reintegro de 2.000 pesos y disponible en distintas sucursales de la Provincia y la Capital Federal. 

Es importante aclarar que están excluídas del beneficio las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago. 

 

A continuación, el listado de comercios adheridos: 

- Librerías 

- Juguetes

- Ropa

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS