sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 2 ene 2020 17:31

Proyecciones

Gray, junto a la UNLP, presentó el Plan Hídrico Integral para Esteban Echeverría

El intendente presentó ante medios locales una actualización del Plan Hídrico Integral para todo el distrito, a partir de un trabajo conjunto realizado con el equipo del Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.


  • Gray, junto a la UNLP, presentó el Plan Hídrico Integral para Esteban Echeverría

“Desde el inicio de nuestra gestión estamos trabajando para resolver el tema hídrico”, afirmó el intendente de Estegan Echeverría, Fernando Gray. En ese sentido ¿ explicó: "Hasta el momento hicimos siete obras y estamos planificando en forma ordenada otras nuevas que nos permitan mejorar el sistema de escurrimiento del agua en el distrito”.

Junto al decano Horacio Frene y a todo el equipo de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, Gray agradeció “el trabajo coordinado” y remarcó que “somos uno de los pocos municipios con una programación en materia de obras hídricas, elaborada a partir de un minucioso estudio del distrito”.

Actualmente, y en el marco del Plan Hídrico Integral, se trabaja en el estudio del sistema pluvial de la cuenca baja del arroyo Santa Catalina, el cual incluye un área común entre los municipios de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, y en un análisis de mejoras de la descarga del arroyo en el río Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS