jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ene 2020 10:08

En La Plata

Triple Crimen en Melchor Romero: hallaron a una mujer, un hombre y una nena asesinados en su casa

El hombre habría sido decapitado y la nena de 5 años mutilada y la encontraron dentro de una bolsa. Buscan a un jóven de 17 años, hijo de la mujer asesinada, que podría tener vinculación con el crimen.


  • Triple Crimen en Melchor Romero: hallaron a una mujer, un hombre y una nena asesinados en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un macabro crimen conmociona a la ciudad de La Plata y a la localidad de Melchor Romero, donde la policía halló en las últimas horas de la noche del  miércoles los cuerpos de una pareja y su nieta de 5 años brutalmente asesinados en su casa

De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, la mujer de 60 años identificada como Graciela Hosvalk, presentaba múltiples heridas cortantes en el pecho, la espalda, los brazos. El hombre, identificado como Raúl Bravo, habría sido decapitado y hallado envuelto en frazadas; y la nena de 5 años, nieta de la pareja, tenía un corte en la garganta y sus extremidades inferiores fueron amputadas

El domicilio donde ocurrió el macabro crimen está ubicado en la calle 523 entre 164 y 165 y por el hecho es buscado un hijo de la mujer de 17 años de quien no se sabe nada desde la madrugada de ayer y quien se dedica a la fabricación de cuchillos. 

En el caso interviene la UFI N° 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martini, quien inició actuaciones por triple homicidio calificado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS