sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 30 dic 2019 17:25

En beneficio de los clientes

Para aprovechar a partir de enero: el centro platense de calle 12 contará con Wifi gratis

El año 2020 arranca con servicio de internet sin costo para quienes visiten las calles de ropa, calzado y artículos en la capital de Buenos Aires. En la calle 12 y 60 ya se activó la prueba piloto y ahora abarcará desde la calle 54 a 64.


  • Para aprovechar a partir de enero: el centro platense de calle 12 contará con Wifi gratis

Por medio de la unión de la Municipalidad de La Plata, la empresa local Sonytel, la Asociación Amigos de Calle 12 y la Fundación Pro Humanae se pudo lograr la instalación del servicio gratuito de Wifi en 12 y 60 y las diez cuadras entre 54 y 64.

La intención según las declaraciones del secretario de Modernización Local de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz, es que la ciudad se mantenga unida y conectada.

La semana pasada se concretó la medida que beneficiará a los platenses que visiten el centro platense, tras una reunión en la que participaron el Secretario de Modernización de la Comuna Federico Ortiz, su homólogo de Gobierno Marcelo Leguizamón, el secretario de Producción local Rogelio Blesa, el presidente del EMATUR Daniel Loyola; el presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Alberto Catullo; el director ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez; el presidente de la Federación Empresaria de La Plata, Gustavo Celestre; y las autoridades de la empresa SONYTEL, David y Daniel Mangudo y Julián Santa Cruz.

La idea del proyecto es fomentar la buena experiencia de las visitas a los centros comerciales a cielo abierto, optimizarlas y ampliar el interés de los clientes, así como promover el desarrollo comercial de la zona.

Ya con el primer equipo de prueba funcionando, se ejecutarán labores durante el mes de enero colocándose tres aparatos más por cuadra para llegar a la segunda semana de febrero a la activación y cumplimiento total del sistema.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS