sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 dic 2019 11:42

Las sesiones podrían ser la próxima semana

Kicillof pide nuevas extraordinarias para la Ley Impositiva y se reúne con alcaldes de Cambiemos

El Gobernador bonaerense pedirá este lunes una extensión de las sesiones extraordinarias de la Legislatura para insistir con la normativa tributaria para el ejercicio 2020. En el marco de las negociaciones con la oposición, el jueves recibe a intendentes de Cambiemos.


  • Kicillof pide nuevas extraordinarias para la Ley Impositiva y se reúne con alcaldes de Cambiemos

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pedirá este lunes una extensión de las sesiones extraordinarias en la Legislatura para el tratamiento de la frustrada Ley Impositiva que la semana pasada cayó por el rechazo de los legisladores de la oposición. 

El pedido llegaría este lunes y la Legislatura podría sesionar la semana que viene por cuestiones de plazos reglamentarios. 

Paralelamente, Kicillof mantendrá esta misma semana una reunión con intendentes de Cambiemos el jueves, como la que mantuvo la semana pasada con los del Frente de Todos

A pesar de que el encuentro ya estaba pautado con antelación a la polémica por la ley Impositiva que se cayó el pasado viernes, se espera que ese sea el eje central que tocarán. 

En una entrevista que dio el fin de semana al diario Página12, el Gobernador se refirió a la fallida sesión para tratar la Ley y se dirigió directamente a los jefes comunales de la oposición: “Hay intendentes radicales y también del PRO que forman parte de la oposición a los que les estamos proponiendo, aunque no pensemos igual, que las políticas que llevamos adelante van a beneficiar a todos”. 

Esta mañana en diálogo con Radio 10, el mandatario bonaerense insistió en que “se perjudican todos los intendentes”, y destacó: “Lo que van a lograr en términos de recaudación es que los chicos terminen pagando lo mismo que los más grandes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS