viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2019 16:04

Más repercusiones

El massismo afirma que Vidal y su espacio quieren llevar a Kicillof al borde del default

Tras la sesión caída en la Legislatura para tratar la Ley Impositiva, el diputado del Frente Renovador, (Frente de Todos), Rubén Eslaiman, aseguró que es “parte de la estrategia del espacio que conduce María Eugenia Vidal para llevar a la provincia y al país al default”.


  • El massismo afirma que Vidal y su espacio quieren llevar a Kicillof al borde del default

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La decisión de Juntos por el Cambio de no dar quórum para sacar la Ley Impositiva apunta a un objetivo oculto, que la Provincia entre en default y arrastrar al fracaso de la renegociación de deuda nacional", destacó el diputado bonaerense, Rubén Eslaiman, del Frente Renovador (Frente de Todos).

Según el massismo, “pese a la predisposición” de Axel Kicillof y sus ministros, los legisladores de Juntos por el Cambio “no accedieron a la discusión legislativa y trabaron el tratamiento de una Ley fundamental para reorganizar la economía bonaerense y dejaron a la Provincia sin recursos para afrontar las deudas”.

En ese sentido, Eslaiman resaltó: "Si la Provincia no tiene impuestos aprobados, no puede cobrarlos y si no puede cobrarlos, no puede pagar los compromisos de deuda asumidos por el Gobierno anterior. Buscan el default provincial para que la Provincia tenga serios problemas".

Por su parte, Jorge D´Onofrio, diputado Provincial por el Frente Renovador agregó: "Intentamos seguir dialogando, charlar y convencer pero ellos no querían discutir la ley sino generar obstáculos dejando a la provincia sin ley impositiva que es igual a dejar a Bs As al borde del Default. Nosotros teníamos quórum para sancionar, estuvimos esperando a que Cambiemos bajara también al recinto. Juntos por el Cambio dejo fundida y endeudada a la provincia y ahora la están poniendo al borde del default".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS