viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1457
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2019 15:28

Siguen los cruces

Intendentes del Frente de Todos salieron a bancar a Kicillof y apuntaron contra Cambiemos

Tras la caída de las sesiones en la Legislatura bonaerense, para tratar la Ley Impositiva 2020, distintos alcaldes del oficialismo salieron a condenar la actitud de Juntos por el Cambio. También lo hizo un jefe comunal opositor.


Ya sea por redes sociales o por gacetillas de prensa, intendentes del Frente de Todos salieron a bancar al gobernador, Axel Kicillof, luego de que el tratamiento del proyecto de Ley Impositiva 2020 no llegó al quórum en el Senado bonaerense, por falta de acuerdo con la oposición de Juntos por el Cambio.

Marcelo Santillán, intendente de González Chaves

Pablo Torres, intendente de Laprida

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy

Fernando Esponiza, intendente de La Matanza

Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente

Julio Zamora, intendente de Tigre

Maris Fassi, intendenta de Cañuelas

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares

Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suáez

“La actitud del bloque de Cambiemos de no dar debate por la Ley Impositiva es penosa y egoísta y demuestra la mediocridad del bloque opositor”

“Cuando fui oposición en la legislatura bonaerenses, siempre le dimos gobernabilidad a Vidal votándole endeudamiento, la actitud de Cambiemos de hoy fue penosa e irresponsable después de 4 años de haber fundido el país, la provincia y los municipios".

Juan José Mussi, intendente de Berazategui

"Es una oposición irresponsable la de Juntos por el Cambio, y hacen todo lo contrario a lo que expresan en sus discursos. Cuando yo fui diputado provincial, la gobernadora era María Eugenia Vidal; y jamás actué de una manera semejante. Porque estoy convencido de que la oposición debe ser responsable y constructiva. En este caso, mostraron ser todo lo contrario”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS