sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1493
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2019 14:25

Armado territorial

Monzó continúa con su armado bonaerense: cerró el año junto a siete intendentes de Cambiemos

El histórico dirigente encabezó una cena rodeado de varios alcaldes que aún están enrolados en Juntos por el Cambio. La tertulia ocurrió a horas de las tensiones que se vivieron en la Legislatura por la caída del tratamiento de la Ley Impositiva.


En la noche de este viernes, el ex diputado nacional Sergio Buil encabezó una cena política, de la que fueron parte el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y los intendentes Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino).

El encuentro se realizó en Rivadavia, donde Buil fue el anfitrión del convite que ofició de cierre de fin de año. Allí, los presentes coincidieron en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita.

Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, expresó Buil.

Y agregó: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.

Cabe destacar que desde que se terminaron los mandatos de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en Provincia, Emilio Monzó blanqueó algunas situaciones que vivió con la ex gobernadora. De hecho, sus laderos salieron a hablar de las internas que vivieron los últimos cuatro años.

Por otro lado, trascendió que Monzó vuelve al territorio bonaerense para comenzar con su armado, con proyecciones de una candidatura para la Gobernación en 2023.

Mientras tanto, en la Legislatura bonaerense, habilitó a su diputado, Guillermo Bardón a conformar el bloque Cambio Federal, junto a Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y María Elena Torresi, donde también tiene influencias el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS