miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 dic 2019 10:38

A la altura de Vivoratá

Otro micro de dos pisos volcó en Ruta 2: al menos 15 heridos y dos menores graves

Ocurrió en el kilómetro 374 cerca una localidad de Mar Chiquita y las víctimas fueron rescatadas por bomberos. Entre los heridos, habría menores que fueron rápidamente derivados con lesiones de gravedad. Es el segundo vehículo de ese porte que vuelca en un mes, luego de la tragedia de los estudiantes de Benavídez.


  • Otro micro de dos pisos volcó en Ruta 2: al menos 15 heridos y dos menores graves

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un micro de dos pisos volcó en la Autovía 2 esta madrugada y unas 15 personas resultaron heridas en el accidente que ocurrió en cercanías a la localidad de Vivoratá, del partido de Mar Chiquita. 

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 a la altura del kilómetro 374 y todavía se investigan las causas. 

Según indicaron, el micro salió de la traza central, que estaba mojada por las lluvias, y volcó sobre la banquina en una zona recta de la autovía. La versión de varios testigos también indica que había poca visibilidad en la zona por las condiciones climáticas. 

Después del accidente concurrieron al lugar varias ambulancias de Same y varias dotaciones de los cuarteles de bomberos de Vivoratá y Coronel Vidal, que rescataron a los pasajeros y heridos y los trasladaron a un hospital de Mar del Plata

"El micro venía bien, había buena visibilidad, yo venía despierto y otros venían dormidos. Puede ser que se haya quedado dormido", dijo uno de los pasajeros a TN. 

El fiscal Pablo Cistoldi, que investiga el hecho, estuvo en el lugar y confirmó que por ahora no hay víctimas fatales, aunque sí aclaró que algunas están en estado grave

Asimismo, indicó que el chofer de la empresa Rutatlántica, identificado como Gabriel Gómez, quedó demorado. 

El siniestro se produjo a menos de un mes de la tragedia que se cobró la vida de dos nenas de 11 y 12 años cuando el micro que trasladaba a estudiantes de una escuela de Benavidez volcó cerca de la localidad de Lezama.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS