martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 27 dic 2019 10:00

Encuentro en Gobernación

Kicillof recibió a intendentes peronistas y les pidió “aceitar” la relación con Nación y los municipios

El mandatario bonaerense recibió en la Casa de Gobierno a los jefes comunales de su espacio político en medio de las negociaciones que a metros del lugar mantenían sus legisladores con la oposición por la Ley Impositiva. “Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios”, les dijo el Gobernador.


  • Kicillof recibió a intendentes peronistas y les pidió “aceitar” la relación con Nación y los municipios

Los intendentes peronistas de la Provincia fueron recibidos por el Gobernador Axel Kicillof en paralelo con las frenéticas negociaciones que sus legisladores llevaron a cabo ayer para lograr destrabar la discusión por la Ley Impositiva 2020

“Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”, destacó el mandatario bonaerense ante los más de 60 jefes comunales que lo visitaron en la Gobernación

Según trascendió, las negociaciones por la normativa impositiva para el ejercicio 2020 incluye dos artículos que los intendentes negocian con la vicegobernadora, Verónica Magario, referidos a las patentes automotores que fueron municipalizadas en 2009 y que la Provincia buscaba ahora quedarse con el 20%. 

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios”, fue la convocatoria del gobernador a los jefes comunales que participaron del encuentro. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS