jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 26 dic 2019 14:44

(Video) En señal de apoyo

Maradona fue hasta la Casa Rosada, se reunió con Alberto y saludó desde el balcón

El Presidente de la Nación tuvo un encuentro con el ex futbolista y actual director de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien ya había adelantado que se había comunicado con el mandatario.


  • Maradona fue hasta la Casa Rosada, se reunió con Alberto y saludó desde el balcón

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo un encuentro en su despacho de la Casa Rosada con el ex jugador de fútbol, Diego Maradona. Ambos ya habían tenido una conversación telefónica, de la que Maradona le dijo que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

Del encuentro también participaron el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

La semana pasada, el Diez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

Además, el “Diez” dijo que tanto Alberto como la vicepresidenta, Cristina Fernández "saben que la lucha, hoy, no es por los dólares, sino por el pan”.

Es de público conocimiento que el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata apoyó la gestión de Cristina Fernández durante su presidencia y tiene afinidad por el peronismo.

El ex futbolista le presentará al Presidente un proyecto solidario de “recuperación de potreros en barrios humildes” y se pondrá a entera disposición del gobierno.

Luego de la charla, Maradona saludó a fanáticos desde el Balcón presidencial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS