martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2019 11:14

Proyecciones

A lo Vidal, Bianco confirmó que la Provincia avanzará en un recorte del gasto político

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof confirmó este jueves que el Gobierno ya trabaja en la confección del Presupuesto 2020, y que en ese marco avanzará en un “recorte del gasto político ocioso”. La misma lógica usó la ex gobernadora en sus primeros pasos en su gestión.


  • A lo Vidal, Bianco confirmó que la Provincia avanzará en un recorte del gasto político

"Estamos trabajando en la confección del presupuesto y por instrucción del gobernador vamos a revisar esos gastos que no son considerados vitales para la gestión. Obviamente el gasto político forma parte de eso", dijo el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco en declaraciones en Radio La Red.

La iniciativa había sido adelantada esta mañana por el diputado bonaerense del Frente de Todos (Frente Renovador), Jorge D’Onofrio. "Estamos pensando en un congelamiento importante del gasto político con el Presupuesto", dijo.

En 2015, a pocos días de asumir, María Eugenia Vidal también se posó sobre ese pensamiento. “Ya se aprobó ayer la nueva ley de ministerios, que reduce el número de secretarías. Nosotros entendemos que hay que reducir el gasto político de la provincia en cantidad de cargos y, también, en directorios, y vamos a seguir trabajando en eso”, dijo Vidal el 13 de diciembre de 2015.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS