miércoles 15 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Cronos Noticias » Interés General » 23 dic 2019 15:35

Femicidio

Como si nada hubiera pasado: mató a su pareja frente al hijo de 4 años, se perfumó y huyó

Una joven de 21 años fue asesinada por su novio a puñaladas en la localidad de Grand Bourg, donde su pequeño presenció todo el acto y, después de que el atacante escapara, quedara con el cadáver.


Florencia Ovejero fue asesinada a puñaladas por su pareja de 20 años, que ya está detenido. El hijo de Florencia, de 4 años, presenció el acto y, cuando su femicida escapó, quedó con el cuerpo de su madre muerta hasta la llegada de un familiar.

El crimen ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Paso de los Andes al 1600, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano bonaerense, donde residía la víctima.

Voceros judiciales informaron que en circunstancias que se investigan,  la joven fue atacada a puñaladas por su novio de 20 años, frente al hijo de ella, un niño de 4.

Tras matarla, el joven llamado Lucas Ezequiel Borrachia escapó de la casa con alrededor de 25.000 pesos y alimentos, dejando al cuerpo sin vida encerrado junto al menor.

Un familiar de la víctima encontró el cadáver de Ovejero, luego de ver al pequeño desde la ventana manchado con sangre, y dio aviso al 911 de manera inmediata. Efectivos de la seccional 1ra de Grand Bourg acudieron al lugar y preservaron la escena del crimen.

"Lo vimos al nene que estaba en la ventana del comedor manchado con sangre y le pedimos que abriera la ventana, y nos dijo que Lucas agarró un cuchillo y le empezó a 'pegar' a su mamá, y que ella 'estaba durmiendo'", relató Daniel, el hermano de la víctima.

"Después de forcejear la puerta me asomé a la habitación de mi hermana y la vi tirada entre la cama y el ropero, toda ensangrentada, y cuando la abracé le toqué el cuello y mis dedos entraban en las lastimaduras que tenía, yo mismo vi las puñaladas que tenía en el cuello y el pecho", aseguró Daniel, entre lágrimas.

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento, informaron fuentes judiciales.

En la causa interviene la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas investigativas tendientes a localizar al sospechoso del femicidio y ordenó que la Policía Científica realizara los peritajes en la casa de la víctima.

Actualmente, Borrachia fue detenido en un hotel del microcentro porteño, ubicado en la calle Lavalle 730, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS