sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2019 17:18

Unión entre mandatarios

Kicillof se reunió con legisladores e intendentes del massismo para coordinar tareas

El gobernador de la Provincia tuvo un encuentro con senadores y diputados del Frente Renovador que se unió a la fórmula del Frente de Todos, con el objetivo de empezar a diagramar un trabajo en conjunto en los distritos y la legislatura provincial.


  • Kicillof se reunió con legisladores e intendentes del massismo para coordinar tareas

Axel Kicillof tuvo una reunión de trabajo con legisladores e intendentes del massismo (Frente Renovador) con el objetivo de coordinar acciones en municipios y legislatura.

Del encuentro participaron los intendentes Juan Andreotti (San Fernando) y Javier Osuna (Las Heras); y los legisladores Rubén Eslaiman, José Luis Pallares, Jorge D’Onofrio, Alexis Guerrera, Germán Di Cesare y el ex diputado Ricardo Lissalde.

“Fue una reunión de trabajo muy buena y lo que está haciendo Axel (Kicillof) es recorrer un camino para construir confianza y escuchar la visión que tenemos nosotros”, dijo D´Onofrio a Provincia Noticias.

Y agrego: “El gobernador considera que el espacio del Frente Renovador es muy preparado con muchos técnicos y mucha gestión”.

 “Fueron casi tres horas de estar pensando como continuamos en este camino y nosotros le llevamos alguna algunas ideas, principalmente en las áreas de seguridad, educación y económica”, explicó al medio el legislador.

“Esta charla sirve para inaugurar un contacto directo con él y si equipo de gobierno desde una mesa del Frente Renovador”, finalizó.

En tanto, Rubén Eslaiman dijo: “Pudimos explicarnos con mucha atención del gobernador principalmente en materia legislativa para los próximos meses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS