viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2019 17:54

Encuentros de la oposición

Tras recibir a Berni, Jorge Macri se reunió con Mauricio: “Vamos a seguir trabajando juntos”

El intendente de Vicente Lopéz se reunió hoy por la mañana con Mauricio Macri en sus nuevas oficinas en Olivos, luego de estar presente junto al ministro de Seguridad en el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


  • Tras recibir a Berni, Jorge Macri se reunió con Mauricio: “Vamos a seguir trabajando juntos”

Jorge Macri se reunió con su primo y ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su nueva oficina de Olivos, y anunció: “Seguimos trabajando juntos”. Además, se reunió con Jorge Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, con motivo del acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la reunión, Jorge Macri sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Además, expresó: “Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

En su cuenta de Twitter, compartió una foto con el ex presidente y escribió: “Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo”.

También se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter, expresó: “Compartimos el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con los efectivos de esta fuerza. Los reconocimos por su desempeño y les agradecimos profundamente por la valentía y la vocación con la que todos los días llevan adelante la tarea de cuidarnos”.

Cabe destacar que Jorge Macri fue uno de los primeros en mencionar, durante la caída de Cambiemos tras las elecciones, que el espacio debía buscar mayor horizontalidad y que la figura de María Eugenia Vidal debía ser evaluada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS