jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2019 16:12

Reuniones iniciales

La Corte recibió a Alak y acordaron coordinar acciones para aprovechar servicios judiciales

El encuentro fue informado por el máximo tribunal oficial a través de su web oficial. De este también estuvieron presentes el presidente de la Corte, Eduardo de Lázzari, y los ministros Daniel Fernando Soria, Hilda Kogan, Eduardo Pettigiani y Sergio Torres.


  • La Corte recibió a Alak y acordaron coordinar acciones para aprovechar servicios judiciales

La Suprema Corte de Justicia bonaerense recibió al flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de Axel Kicillof, Julio Alak, para coordinar acciones con el objetivo de aprovechar recursos en los servicios judiciales.

"En la reunión se acordó establecer acciones conjuntas y coordinadas para promover, en el marco de sus respectivas competencias, la mejora en la prestación de los servicios judiciales y la eficiencia tendiente al mejor aprovechamiento de los recursos", señalaron desde la Corte.

Días antes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos había sido recibido en la Sala de Prensa de Gobernación, donde explicitó los puntos más importantes para comenzar a trabajar y señaló la situación actual que se vive desde el sector penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS