viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 19 dic 2019 15:43

Para agendar

Para disfrutar el fin de semana previo a las fiestas: Paseo de las Bicicletas Nocturno, Triatlón y más

Previo a la Noche Buena y Navidad, habrá diferentes actividades para disfrutar en la provincia de Buenos Aires, como la jornada de cicloturismo en Tres Arroyos y la apertura de la temporada de Miramar. Mirá todos los detalles y aprovechá del calendario.


  • Para disfrutar el fin de semana previo a las fiestas: Paseo de las Bicicletas Nocturno, Triatlón y más

El Calendario Turístico de este fin de semana ofrece actividades deportivas, de relajación y para disfrutar de la cultura. Enterate de todos los detalles, lugar por lugar.

 

San Isidro      

Paseo de las Bicicletas Nocturno   

El 22 de diciembre  a las 20.30, se hará la salida de Av. Unidad Nacional entre Av. Fleming y Av. Santa Fe. Se podrá andar en bicicleta, rollers, correr, caminar, disfrutar la noche al aire libre. Como todos los años, se darán clases gratuitas de acondicionamiento físico, zumba y ritmos latinos.        

Almirante Brown-Burzaco        

Canta Brown      

El 22 de diciembre a partir de las 19 hs. en la Plaza Manuel Belgrano, entre las calles E. de Burzaco, 25 de Mayo, Quintana y Amenedo. Voces de millones de argentinos se unirán en el primer  CantaArgentina,  bajo los acordes de la canción Inconsciente Colectivo con el fin de celebrar la solidaridad. 

General Alvarado-Miramar      

Inauguración de Temporada 2019/2020

El 22 de diciembre a las 17 hs.  se llevará a cabo en  el Parque Cultural a Cielo Abierto Anfiteatro José Hernández a metros de ruta 11. Espectáculos artísticos, bendición de las aguas, acto protocolar.

Tres Arroyos-San Francisco Bellocq   

Cicloturismo       

El 22 de diciembre a las 8 hs. se hará la salida desde San Francisco Bellocq para recorrer 50 km hasta llegar al balneario Orense. Además, almuerzo, sorteo de un viaje y mucho más. 

Necochea

20° Triatlón Short Premio Malvinas Argentinas        

El 22 de diciembre a las 14 hs., se realizará la largada desde el Necopesca Club. 2da. fecha del campeonato FEBOTRIA. Natación 750 mts., ciclismo 20 km., pedestrismo 5 km.         

Guaminí

Triatlón Cross     

El 22 de diciembre a las 9 hs.,  se llevará adelante el gran triatlón Lago del Monte -Guaminí. Distancias: 750 mts a nado, 20 km ciclismo, 5 km pedestrismo.   

Laprida

Laprida Pesebre Viviente     

El 22 de diciembre a las 20 hs., en el Anfiteatro Balneario “El Paraíso”. Habrá sorteos y musicales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS