jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2019 11:36

Por acuerdo rotativo de 2017

Con presencia de Kicillof, Menéndez volvió a asumir la presidencia PJ Bonaerense

Tras el esquema de alternancia anual con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el jefe comunal de Merlo volvió a estar al frente del armado provincial del PJ luego del acto de asunción que se realizó en la sede partidaria nacional con presencia del gobernador


  • Con presencia de Kicillof, Menéndez volvió a asumir la presidencia PJ Bonaerense

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a asumir la presidencia del PJ Bonaerense por el acuerdo rotativo alcanzado en 2017 con el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien alterna el cargo año a año. 

Menéndez volvió a estar a cargo del partido con un acto en la sede partidaria nacional, en el histórico edificio de calle Matheu en la Ciudad de Buenos Aires y estará hasta el año que viene, cuando vuelva a ocuparlo Gray. El encuentro fue encabezado por ambos jefes comunales y por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También estuvo el presidente del Partido a nivel nacional, José Luis Gioja.

Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie”, destacó Menéndez en el acto de anoche. 

Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas”, agregó el mandatario de Merlo, y sostuvo: “Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”. 

Kicillof asistió al encuentro junto a su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y de su ministro de Seguridad, Sergio Berni. En tanto, Ginés González García, de Salud, y Victoria Donda, titular del INADI, fueron los enviados de Nación. 

También participaron distintos intendentes bonaerenses, entre los que se destacaron Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Julio Zamora (Tigre)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS