jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 19 dic 2019 09:39

Con presencia de Monzó y Posse

Otra diputada bonaerense abandona el vidalismo y se va a Cambio Federal de Monzó y Posse

La legisladora María Elena Torresi es la sexta que abandona el espacio de la ex gobernadora luego de la derrota electoral y con este cambio Juntos por el Cambio queda con 38 diputados.


  • Otra diputada bonaerense abandona el vidalismo y se va a Cambio Federal de Monzó y Posse

En un encuentro encabezado por el dirigente Emilio Monzó y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la diputada provincial María Elena Torresi confirmó su alejamiento del bloque de legisladores de la ex gobernadora María Eugenia Vidal que ya perdió seis escaños

El bloque de diputados provinciales de Cambio Federal, conformado por Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón sumó a la legisladora que analizó: “Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país”. 

Por su parte, el presidente del bloque, Walter Carusso consideró que “estar unidos no significa pensar todos lo mismo, sino querer todos lo mismo, que no es otra cosa que el bienestar de los argentinos. La grieta es destructiva y hay que construir desde la diversidad y la aceptación de opiniones diferentes”. 

“Sin renunciar a nuestra identidad dentro de Cambiemos, trabajaremos desde la oposición con responsabilidad para aportar nuestra mirada para solucionar los problemas de los bonaerenses. María Elena Torresi comparte estos valores y por esa razón es que decidió incorporarse a Cambio Federal”, dijo el titular del bloque.

De esta manera, juntos por el Cambio, que arrancó con 44 diputados bonaerenses, quedará ahora tras la salida de Torresi con 38. Cinco de esos legisladores se fueron al bloque Cambio Federal que conformaron los dirigentes cercanos a Monzó, y la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui del Partido Fe que armó un monobloque. 

Carusso agregó luego del encuentro que mantuvieron con Monzó y Posse: “Reiteramos nuestra posición reivindicando el proyecto de Cambiemos, pero con una mirada autocrítica que plantee acuerdos que busquen beneficiar a la sociedad en su conjunto. Estamos convencidos de que este es el camino para generar confianza en los argentinos y poder así cambiar, definitivamente, las condiciones para transformar nuestro provincia y nuestro país”. 

Por último, destacó que “el diálogo, los acuerdos, la búsqueda de consensos, y el tratamiento igualitario y respetuoso de cada uno de los intendentes es uno de nuestros objetivos, porque eso no es otra cosa que mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta Provincia”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS