viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2019 14:36

Junto a Kicillof

Tras la visita a una fábrica, Costa dijo: “Hay que poner al Estado al servicio de la producción”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense recorrió el funcionamiento de una planta en General Rodríguez junto al gobernador de la Provincia, y resaltó que uno de los objetivos del Ejecutivo es apoyar “a las empresas que invierten y apuestan” por la Provincia.


  • Tras la visita a una fábrica, Costa dijo: “Hay que poner al Estado al servicio de la producción”

Augusto Costa, titular de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia visitó una fábrica de fideos en General Rodríguez junto al gobernador Axel Kicillof, y resaltó en su cuenta de Twitter: “El desafío del nuevo gobierno es volver a poner el Estado al servicio de la producción y la generación de trabajo, apoyando a las empresas que invierten y apuestan por nuestra provincia”.

A su vez, durante la visita, subrayó que “el desafío es volver a poner el Estado al servicio de las PyMEs y de la creación de trabajo, y para eso vamos a poner todas las herramientas que estén a nuestro alcance articulando con el gobierno nacional, los municipios y con el resto de los ministerios que tienen impacto en la matriz productiva”.

En la visita a la nueva planta industrial de pastas secas de la empresa Marolio en General Rodríguez también estuvieron presentes el intendente de General Rodríguez, Mauro García, y el director de Marolio S.A, Juan Nicolás Fera.

Dicha planta es la primera en Sudamérica por sus características y cuenta con una producción estimada de 7.500 toneladas por mes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS