viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 17 dic 2019 17:13

Tras los rumores

Romance confirmado: María Eugenia Vidal está en pareja con Enrique Sacco

La Revista Caras confirmó que la ex gobernadora de la Provincia y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin están saliendo y ya no lo esconden a la prensa. Los rumores habían comenzado en noviembre.


  • Romance confirmado: María Eugenia Vidal está en pareja con Enrique Sacco

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene una relación recientemente confirmada en público con Enrique Sacco, periodista deportivo y ex viudo de Débora Pérez Volpin.

La noticia ya rondaba desde el 25 de noviembre, cuando el periodista Leo Arias publicó en su Twitter, sin dar nombres pero dejando pistas, dando cuenta de un romance entre "una mujer muy fuerte de la política" y un "periodista deportivo".

Rápidamente la noticia se dio a conocer y, según corría en las redes, ellos se habrían conocido tras compartir la mesa en La Noche de Mirtha, el 3 de agosto de este año.


Sin embargo, el periodista deportivo desmintió rotundamente el romance y en una entrevista de radio Mitre aseguró: "Me taladraron el teléfono. Fui contundente: Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades".



Pero ahora la noticia vuelve a resurgir. Esta vez, la exgobernadora y el periodista deportivo son tapa de revista. Con una foto en primera plana, Caras titula: "María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: romance confirmado". Y agrega: "la exgobernadora y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, viven una historia de amor que nació en la mesa de Mirtha Legrand".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS