viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 17 dic 2019 11:51

Paridad

Cornejo fue reelecto al frente de la UCR y será secundado por la bonaerense Alejandra Lordén

La diputada provincial fue elegida para ocupar la vicepresidencia del partido centenario que, por primera vez, tendrá paridad de género en la mesa directiva. Ángel Rosas y Soledad Carrizo completan la nómina.


  • Cornejo fue reelecto al frente de la UCR y será secundado por la bonaerense Alejandra Lordén

El ex gobernador mendocino y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, fue reelecto al frente de la Unión Cívica Radical y por primera vez en la historia, el partido centenario tendrá paridad de género en la comisión directiva con la elección de la diputada bonaerense, Alejandra Lordén, como vicepresidenta del espacio.

Al mismo tiempo, la nómina se completa con el chaqueño Ángel Rozas como vice segundo, y la cordobesa Soledad Carrizo como tercera. 

“Es un orgullo y una enorme responsabilidad asumir como vicepresidente de la UCR Nacional, habiendo logrado juntos la primer conformación de la mesa nacional con paridad”, dijo la legisladora provincial, y agregó: “Hoy, desde el radicalismo hemos renovado el compromiso de fortalecer a la UCR a lo largo y ancho del país, para construir una Argentina de iguales”. 

El ex gobernador de Mendoza encabezó la única lista que se presentó y fue elegido en el plenario que se realizó en el histórico edificio de Alsina 1786.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS