viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2019 11:59

En Los Hornos

La Plata: asesinaron a un joven de 23 años y la fiscalía pide testigos para investigar el caso

El hecho ocurrió el domingo luego de un festejo de cumpleaños y, como no le robaron, se investiga una potencial venganza. La víctima había estado presa y gozaba de un régimen de libertad asistida.


  • La Plata: asesinaron a un joven de 23 años y la fiscalía pide testigos para investigar el caso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en el pecho este domingo en la localidad platense de Los Hornos cuando salía de un festejo de cumpleaños. Como no se registraron indicios de un robo, investigan una posible venganza. 

El hecho ocurrió en las calles 74 y 136, cuando los amigos de la víctima lo encontraron herido por un disparo en la vía pública. 

El joven, identificado como Facundo Ramírez, había estado preso por robo calificado y gozaba de un régimen de libertad asistida desde septiembre de este año tras haber sido condenado a 7 años y medio de prisión por un robo con armas, y trabajaba en una pizzería de uno de sus hermanos. 

Ramírez fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en 27 y 70, donde murió durante la operación.

Según destacaron fuentes del caso, los amigos que se encontraban en el festejo escucharon disparos luego de que el joven dejara el domicilio y luego lo encontraron tendido en la calle. 

Los investigadores destacaron que ninguno de ellos fue testigo presencial y tampoco cuentan con cámaras de seguridad, por lo que piden que quien haya visto algo de lo que ocurrió se acerque a aportar datos a UFI N° 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS