viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 16 dic 2019 11:17

Nuevo rol en el Ministerio del Interior

El pehuajense Avelino Zurro deja Diputados Bonaerense para integrar el gabinete de Alberto

El diputado provincial dejará su banca para asumir como secretario de Asuntos Municipales de la Nación, dependiente de la cartera que conduce Eduardo “Wado” de Pedro. Nora Salbitano asumiría en su lugar.


  • El pehuajense Avelino Zurro deja Diputados Bonaerense para integrar el gabinete de Alberto

El legislador bonaerense Avelino Zurro dejará su banca en la Cámara Baja para integrar el Gabinete de Alberto Fernández en un puesto clave para los intendentes en el Ministerio del Interior

Sobrino del jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, el diputado provincial fue convocado por “Wadode Pedro para conducir la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, que se encarga de la asistencia técnica a los Municipios para el fortalecimiento de la gestión local. Tiene bajo sus responsabilidades a los más de 2.300 distritos de todo el país.

Es una enorme responsabilidad que te designen Secretario de Estado. Obviamente que esto no es una cuestión personal, sino colectiva; yo soy parte de un proyecto político y en lo local parte de un equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro y que, junto a muchísimos compañeros y compañeras, hemos demostrado que se puede transformar una gestión local mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de un distrito, en este caso el de Pehuajó”, señaló el flamante funcionario a la agencia DIB. 

Zurro se tomaría licencia en su cargo de diputado bonaerense y sería reemplazado por Nora Salbitano, referente de Kolina en Chivilcoy. El lugar le correspondía a Santiago Fraschina, pero el economista de la Universidad de Avellaneda ocupará el segundo lugar en la jerarquía de la Anses, que será conducida por el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS