jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 dic 2019 11:33

Mar del Plata

Apuñaló a su pareja en la nuca delante de su hijo de 10 años, tras una discusión

Una mujer fue detenida luego de que oficiales de la policía bonaerense la redujeran mientras atacaba a su pareja con un cuchillo de cocina por una discusión familiar. El hombre fue derivado al Hospital Interzonal con heridas cortantes en la nuca y los brazos.


  • Apuñaló a su pareja en la nuca delante de su hijo de 10 años, tras una discusión

Una mujer fue detenida el miércoles en Mar del Plata tras apuñalar a su pareja en la nuca y producirle heridas en los brazos durante una discusión familiar.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Guanahani al 8900 de esa localidad costera, y todo se produjo delante del hijo de 10 años que tiene la pareja

En medio de una discusión familiar, la mujer tomó un cuchillo de cocina y atacó al hombre de 44 años que fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde se recupera de las heridas que sufrió. 

La policía arribó al lugar y según trascendió, redujeron a la mujer mientras continuaba con el ataque contra el hombre al que mantenía contra una reja de la vivienda. Fue detenida y trasladada a la comisaría 16. 

En la causa interviene el fiscal marplatense Juan Pablo Lódola, quien dispuso la detención de la mujer y su alojamiento en el Destacamento Femenino, donde aguarda su traslado a los tribunales para ser indagada por “tentativa de homicidio”. 

Una fuente de la investigación advirtió que se realizaron averiguaciones para constatar la existencia de denuncias por violencia de género o intrafamiliar que no se comprobaron hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS