jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº2100
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2019 15:47

Primeras horas

Kicillof pasó su primera noche en la Residencia de Gobernación: “No anda el agua fría, ni caliente”

El Gobernador contó que tras su asunción, durmió en la residencia que está lindante a la Casa de Gobierno y contó un detalle que habla de lo abandonada que estaba ese lugar.


  • Kicillof pasó su primera noche en la Residencia de Gobernación: “No anda el agua fría, ni caliente”

Axel Kicillof juró como gobernador bonaerense ayer. Tras un día largo de actividades, el flamante mandatario decidió pasar la noche en la Residencia Oficial de los Gobernadores, lindante a la Gobernación bonaerense. Pero, dato no menor, contó un pequeño gran detalle, que habla de lo abandonada que tuvo a la Residencia la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Ayer dormimos en la Residencia y no anda el agua fría, el agua caliente. La verdad que hace mucho que no se usa. Pero bueno, muy contentos y ya empezando a habituando”, contó Kicillof.

Cabe recordar que la ex gobernadora eligió no usar la Residencia Oficial, prefirió alquilar y remodelar la Base Área de Morón. La Constitución Bonaerense es clara al respecto, insta al gobernador a vivir en la Residencia que está pegada a la Gobernación bonaerense.

Además, también prefirió gobernar desde la Ciudad de Buenos Aires (primero desde las oficinas del Banco Provincia y luego desde el Museo Nacional Ferroviario) y viajar muy poco a La Plata, donde está ubicada la Gobernación bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS