jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2019 12:17

Tras la asunción

Jorge Macri apuntó contra Kicillof: “Espero que no repita lo que pasó en la gestión de Scioli”

El jefe comunal de Vicente López y Presidente del Pro provincial respondió sobre los dichos del flamante Gobernador Axel Kicillof, quién había calificado de “muy mala y ruinosa” la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal, y pidió que trabaje en conjunto con los intendentes.


  • Jorge Macri apuntó contra Kicillof: “Espero que no repita lo que pasó en la gestión de Scioli”

Después de la jura de Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, le deseó suerte y festejó la convocatoria a gestionar junto a los intendentes. 

Sin embargo, no se privó de lanzar dardos contra el flamante mandatario: “Espero que no repita lo que pasó en la gestión de Scioli, en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido” 

“Lo invito en su vocación de trabajar en conjunto con los intendentes a utilizar una herramienta que también utilizó María Eugenia Vidal en sus dos primeros años de gestión: el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Son recursos distribuidos en función de la Coparticipación para descentralizar obras de manera clara y rápida desde los Gobiernos Municipales”, destacó. 

“Todos los intendentes, incluidos los de su espacio político, conocen y valoran este Fondo”, agregó el jefe comunal de Vicente López. 

En ese sentido, Jorge Macri manifestó que “eso sería poner en línea el discurso con los hechos y entonces sí poder cumplir con la cita de Cafiero: ‘El que sueña (y hace) con otros, hace historia’”.

“El camino recorrido sin dudas muestra una mejor provincia que la anterior. Más transparente, honesta y presente que la que recibimos”, consideró Macri, e indicó: “Es muy importante para poder trabajar en conjunto rescatar lo que el otro ha hecho. Quienes vivimos la gestión Scioli sabemos cuánto ha avanzado esta Provincia gracias al trabajo de la gobernadora Vidal. Sin dudas no alcanza aún, pero estamos para ayudar”.

“Siempre va a encontrar en mí un intendente con el que trabajar codo a codo en beneficio de los vecinos. Porque la provincia se gestiona desde la gobernación y desde los municipios, los bonaerenses nos necesitan a todos”, concluyó Macri

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS