jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 10 dic 2019 19:15

Música y entretenimiento

Una gran multitud rebalsó la Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Alberto Fernández y Cristina

En el marco de la asunción del Presidente de la Nación, miles de personas se congregaron en Plaza de Mayo y festejaron. Varias bandas formaron parte del acontecimiento.


  • Una gran multitud rebalsó la Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Alberto Fernández y Cristina

A pesar del intenso calor, la Plaza de Mayo estuvo rodeada de festejos en donde se reunieron miles de personas de manera independiente y agrupaciones peronistas.

Desde el mediodía, con el  lema de “Fiesta Popular”, se congregó una gran cantidad de personas que disfrutaron de las bandas que se presentaron en apoyo al nuevo gobierno de Alberto Fernández.

Puestos de comida como hamburguesas, choripanes y hasta comida vegana también estuvieron presentes en el multitudinario festejo. Frente a la ola de calor, desde los parlantes se recordaba a la gente que se mantuvieran hidratados y así pudieran celebrar del acontecimiento. Algunas personas decidieron meter las patas a la fuente, en reivindicación de un acto que tiene como bandera el peronismo, y así apalear los 36 ° C.

Entre las bandas que formaron y formarán parte del acontecimiento durante el día:

Rocío Quiroz , Barbi Recanati, Sudor Marika, Súper Ratones, Eruka Sativa, Ella es Tan Cargosa, Arbolito, Iván Noble, El Kuelgue, Fena Della Maggiola, Los Tipitos, Pericos, Bersuit, La Delio Valdés, Isabel de Sebastián, Celsa Mel Gowland, Adriana Varela, Javier Calamaro, David Lebon, Coti, Estelares, Juanse y cerrarán con el Himno Nacional.

Se esperan bandas "sorpresa" que cerrarán el acto de festejo. 

Además, en el marco del festejo, Alberto Fernández saludará a la gente desde la Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS