miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 10 dic 2019 17:52

Preocupante

En Mar del Plata: balean a un hombre de 63 años en la cara en una salidera bancaria

La persona que recibió el disparo en su mentón por parte de dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Santiago del Estero y Peña, transportaba dinero que había retirado de un banco.


  • En Mar del Plata: balean a un hombre de 63 años en la cara en una salidera bancaria

Cerca de las 11:30, un hombre de 63 años salió del banco con un dinero que había retirado, cuando se percató de que lo seguían dos hombres en moto. Al apurar el paso, fue abordado por los delincuentes que lo amenazaron y le pidieron plata.

Al llegar a Santiago del Estero y Peña, el hombre fue amenazado por dos delincuentes. La reacción del hombre fue arrojar el paquete donde llevaba el dinero a través de unas rejas de un estudio jurídico, lo que molestó a los asaltantes.

Enojados por perder el botín, los asaltantes golpearon al hombre y le dispararon en el mentón con un arma de fuego de bajo calibre, y los delincuentes huyeron del lugar.

Un llamado al 911 alertó a la Policía, que inmediatamente fue hasta la zona para asistir al hombre que, al estar herido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos (Higa), donde ingresó lúcido y fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien lo calificó como "tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego" y ya solicitó que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los delincuentes. Además, ordenó tomar testimonios de personas que pudieran haber visto y escuchado algo de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS