domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1487
Cronos Noticias » Provincia » 10 dic 2019 14:59

Asunción

Kicillof resaltó el discurso de Alberto: “La palabra unidad fue una de la que más se dijo”

El gobernador electo asistió a la asunción del Presidenta y destacó los puntos principales de su alocución. Mañana, el economista, asumirá al frente de la Gobernación bonaerense.


Tras el discurso del presidente Alberto Fernández tras jurar al cargo, el gobernador bonaerense electo Axel Kicillof aseveró: “Se viene un Gobierno nuevo y distinto”.

“Fue un discurso de concordia, la palabra unidad fue una de la que más se dijo y con mucho contenido para rescatar a los que más sufren”, dijo el economista.

Kicillof dijo que “todo lo que venía mal, se empeoró” y por ello hay que buscar “una unidad para que los sectores que están mejor ayuden a los que menos tienen”.

Fue un mensaje espectacular porque son valores, formas de ver la Argentina que comparte toda la sociedad. Hoy que se trata de incentivar el choque, hablar de la realidad es marcar el punto de partida, no señalar”, añadió el gobernador electo.

Por último, ratificó el concepto de “default virtual”, por lo que “el Gobierno se dispone a hacer frente a los compromisos, pero los recursos que hay están desalineados con eso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS