viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 10 dic 2019 14:01

En Tres de Febrero

Espeluznante: hallan cadáver calcinado en el mismo sitio donde hubo un caso similar hace semanas

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo, del lado del acompañante en el asiento delantero. Debido al estado, no se pudo determinar el sexo. En la misma dirección, el 25 de septiembre pasado, descubrieron otro cuerpo consumido por el fuego.


  • Espeluznante: hallan cadáver calcinado en el mismo sitio donde hubo un caso similar hace semanas

Un cadáver calcinado del cual no se pudo determinar el sexo fue hallado este martes en el asiento del acompañante de un auto incendiado. El vehículo tenía una prohibición para circular, emitida desde la provincia de Corrientes.

Fue en Tres de Febrero. Por el estado en que se hallaba el cuerpo, no se pudo determinar el sexo. Estaba en el asiento delantero del lado del acompañante. El vehículo quemado tenía prohibición de circular. En la misma dirección, el 25 de septiembre pasado, descubrieron otro cuerpo consumido por el fuego.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada cuando bomberos de Tres de Febrero acudieron por un auto que se incendiaba a un descampado ubicado a la vera de la avenida Márquez (ruta 4) y la calle Combate Pavón, el mismo sitio donde hace menos de tres meses apareció el cuerpo de un hombre calcinado.

Cuando los bomberos llegaron, las llamas habían incendiado casi todo el vehículo, un Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante un cadáver calcinado por completo.

El sitio del hallazgo de hoy es el mismo donde el 25 de septiembre pasado al mediodía, donde fue encontrado calcinado el cadáver un hombre, tirado sobre el suelo y boca abajo, en una investigación que está a cargo de la fiscal Marcela Costa, de la UFI 6 de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS