miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 10 dic 2019 13:46

(Video) No hay afinidad

Mirá el tenso saludo entre el ex presidente Macri y Cristina que explotó en las redes

En el marco de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, la vicepresidenta le dio su mano al actual ex presidente de un modo poco amigable y las imágenes causaron revuelo rápidamente.


  • Mirá el tenso saludo entre el ex presidente Macri y Cristina que explotó en las redes

El gesto de Cristina Fernández frente a Mauricio Macri causó furor en las redes sociales rápidamente. Las opiniones se dividen entre quienes señalan que no se debe ser amigable con los enemigos, y quienes tildan a la actual vicepresidenta como “mala persona”.

Una de las opiniones en contra, por ejemplo, fue: "Demostró una vez más lo mala persona y resentida de mierda que es", en referencia a la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

De modo contrario, otro twittero expresó frente al tenso saludo: "Hay que tener cara. Después de armarle causas, atacarla, romperle toda la casa en un allanamiento, hacerle escuchas ilegales, tratar de meterla presa como sea y perseguir a la hija hasta enfermarla, pretender ir a saludarla como si nada. Un audaz chispita", en defensa de Cristina.

El momento fue filmado en el momento en que Mauricio Macri entraba para saludar al nuevo presidente electo, Alberto Fernández.

Mirá otros de los tweets a favor y en contra del gesto de la mandataria:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS