viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1457
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2019 12:35

Acto de asunción

Montenegro juró como intendente de Mar del Plata: “Partimos de una situación compleja”

El jefe comunal de General Pueyrredón asumió hoy su mandato y aseguró que va a “gestionar enfocado en la transparencia, los resultados y a través del diálogo, generando los consensos necesarios para que podamos progresar”.


El intendente electo de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, asumió hoy el cargo en el protocolar acto de jura en el Concejo Deliberante, acompañado de funcionarios y legisladores marplatenses. 

Luego de cuatro años de gobierno de Carlos Arroyo, que llegó al poder de la mano de Cambiemos, Montenegro destacó en su mensaje a la ciudadanía que “partimos de una situación compleja” y destacó que “para resolverla es necesario escuchar y hacer más”. 

Nosotros no vamos a seguir aumentando la planta municipal”, dijo el jefe comunal, y enfatizó: “Quiero ser bien claro: funcionario que ingresa bajo mi gestión, funcionario que se va cuando me vaya”. 

“Cada una de las medidas que voy a implementar tiene como protagonistas a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad que se sacrifican todos los días para vivir mejor”, continuó Montenegro, y añadió: “Sabemos que la solución a los problemas que tenemos no depende de una persona, ni de un puñado de personas, sino de que empujemos entre todos para sacar a Mar del Plata adelante”. 

Por otro lado, el intendente dijo también que trabajará conjuntamente con la Provincia y la Nación, y destacó que la seguridad será un eje central de su gestión. 

“Estoy convencido de que podemos hacerlo porque cualidades no nos faltan: tenemos el principal puerto pesquero; el primer cordón frutihortícola del país y somos uno de sus principales centros turísticos. Tenemos todo”, dijo el intendente, y agregó: “Debemos generar las condiciones para que sea atractivo invertir en nuestra Ciudad y que haya más trabajo y posibilidades para que todos los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS