martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2019 09:54

Renovó su mandato

En Pergamino juró el intendente Javier Martínez y adelantó que vienen “épocas de consenso”

El jefe comunal renovó su mandato por cuatro años más y aseguró que quiere “una ciudad inclusiva y sustentable”. Agradeció a Macri y Vidal por “por haber puesto a Pergamino en la agenda nacional y provincial”.


  • En Pergamino juró el intendente Javier Martínez y adelantó que vienen “épocas de consenso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, asumió su segundo mandato al frente de la administración municipal durante la sesión especial del Concejo Deliberante en la que se realizó la jura tanto del jefe comunal como de los miembros de su gabinete y los delegados de los pueblos que componen el partido. 

En el acto estuvieron presentes funcionarios, representantes de instituciones de la ciudad, vecinos y los ex intendentes Héctor “Cachi” Gutiérrez y Omar Pacini

Luego de recibir el Bastón de Mando hecho por el orfebre local Walter Giampieri, Martínez comenzó su discurso agradeciendo a los vecinos porque le dieron su apoyo en 2015 y luego de cuatro años de gestión lo hicieron nuevamente. 

Entre los agradecimientos a su familia, amigos y equipo de trabajo, Martínez incluyó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por su presencia y “por haber puesto a Pergamino en la agenda nacional y provincial”. 

Martínez se refirió al “Pergamino del futuro” y mencionó el plan “Pergamino 2030”, donde dejó en claro que “desde el Estado hay que apuntalar, generando empleo digno y de calidad para nuestros vecinos”. 

“Desde Pergamino gestionaremos lo que nos toque gestionar frente al nuevo Presidente y al nuevo Gobernador. Vamos a gestionar para que las autoridades nacionales y provinciales sepan que en nuestra ciudad se han hecho cosas, pero quedan cosas por hacer”, advirtió el intendente. 

“Si logramos que la clase política de la ciudad también sea un orgullo pergaminense, vamos a haber logrado algo muy bueno. Este Pergamino que queremos lo tenemos que hacer entre todos”, afirmó Martínez. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS