jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 9 dic 2019 15:14

Estaban armados

Sin piedad: dos delincuentes asaltaron a una pareja de jubilados y uno fue detenido tras volcar

El par de ladrones irrumpieron en un departamento de un edificio en el barrio La Loma de La Plata, a las 5 de la madrugada. Despertaron a una pareja, la ataron y la lesionaron. Se llevaron plata, joyas y un auto. Hay un adolescente capturado.


  • Sin piedad: dos delincuentes asaltaron a una pareja de jubilados y uno fue detenido tras volcar

Una pareja de jubilados del barrio La Loma sufrió un violento robo, cuando dos delincuentes armados con un cuchillo y un arma de fuego ingresaron a su departamento y les robaron un auto, gran cantidad de dinero y joyas, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en un edificio de la calle 45 entre 24 y 25, donde los asaltantes entraron a las 5 de la madrugada de este domingo por una ventana y sometieron a un hombre de 79 años, al que ataron y golpearon, y a su esposa de 60, para robarles.

Los delincuentes amenazaban de muerte a los abuelos si no cooperaban y les entregaban dinero, joyas y otros elementos que ellos pedían.

Luego de atar y pegarle a los dueños de casa, los delincuentes revisaron de toda la vivienda revolviendo todas las cosas y robaron 1.000 dólares, 37 mil pesos y el automóvil Renault Clio, propiedad de la pareja, en el cual escaparon y se dieron a la fuga.

Horas después, personal de la comisaría Sexta divisó al auto robado por 116 y 527 y se inició una persecución que terminó con el vuelco del vehículo de la víctima del asalto, en 1 y 520, y con la detención de un adolescente de 17 años.

Personal de la comisaría Cuarta y de Policía Científica de la fuerza bonaerense realizaron las tareas correspondientes en el lugar de los hechos y ahora investigan toda la zona en cuestión para dar con el asaltante que todavía está prófugo.

Ante esta situación, los vecinos del barrio La loma exteriorizaron su preocupación por los reiterados robos y la violencia de los mismos en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS