viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 9 dic 2019 14:41

Continuidad en el distrito

En Esteban Echeverría, Gray asumió su cuarto mandato: “Vamos a recuperarnos como país”

El intendente electo por el Frente de Todos de la localidad asumió ayer su reelección ante el Honorable Concejo Deliberante y vecinos, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Monte Grande.


  • En Esteban Echeverría, Gray asumió su cuarto mandato: “Vamos a recuperarnos como país”

Fernando Gray, jefe comunal perteneciente al Frente de Todos asumió su cuarto mandato en Esteban Echeverría, frente a vecinos del distrito y su familia.

En su discurso de asunción, Gray sostuvo: “Asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible”, sostuvo Gray, acompañado por su esposa Magdalena Goris y sus hijos, y afirmó que “voy a asumir la responsabilidad institucional que me corresponde para solucionar todo lo pendiente”.

“Estoy en contacto con todas las autoridades provinciales y nacionales para proyectar y gestionar”, al tiempo que manifestó que “en etapas, vamos a poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario que construimos y nos desmantelaron”, añadió.


Gray enfatizó también: “Vamos a recuperarnos como país” y reafirmó su compromiso con “los más humildes, necesitados, los que se esfuerzan o han esforzado toda la vida para alcanzar sus sueños”.

Además, el jefe comunal compartió unas palabras en su cuenta de Twitter, agradeció por el apoyo y expresó: “Hemos pasado años buenos y otros no tan buenos. Fui intendente oficialista y estos últimos cuatro años intendente opositor a un gobierno que recortó derechos y empleos. Pero hoy volvimos a tener  un gobierno nacional y provincial que pondrán a la Argentina y la Provincia de pie”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS