jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 dic 2019 11:57

En declaraciones radiales

La senadora provincial, Teresa García, confirmó que será ministra de Gobierno de Kicillof

La actual legisladora bonaerense será “gobernadora por un día” por la reprogramada asunción del ex ministro de economía al frente de la Gobernación. Ocupará el lugar de Joaquín De la Torre en el ministerio de Gobierno. “Por favor, no me digan la Pinedo bonaerense”, bromeó.


  • La senadora provincial, Teresa García, confirmó que será ministra de Gobierno de Kicillof

La senadora provincial Teresa García confirmó esta mañana que formará parte del Gabinete de Axel Kicillof a partir del recambio de autoridades y asumirá como Ministra de Gobierno, lugar que dejará el actual funcionario de la cartera, Joaquín de la Torre

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” que se emite por El Destape Radio, bromeó también con el lugar que ocupará en medio de la transición porque hoy podría ser nombrada en la sesión preparatoria de la Legislatura como vicepresidenta primera del Senado y, ante la finalización del mandato de Salvador, asumiría por un día la Gobernación de la provincia. “Por favor, no me digan la Pinedo bonaerense”, bromeó.

Asumo preocupada pero con la tranquilidad de trabajar al lado de Axel Kicillof”, sostuvo la senadora, y aseguró que el gobierno del ex ministro de Economía “va a ser de mucha proximidad con la sociedad bonaerense”. 

“Los primeros años de Vidal tuvo acompañamiento para sus principales leyes, incluso de sectores de la oposición”, analizó García, y dijo: “En las cuestiones más importantes para la gobernabilidad esperamos que la oposición las acompañe”. 

Por otro lado, consideró que “el Gobierno de Vidal deja todo muy deteriorado”, y añadió: “Deja el retiro del Estado. En Educación y Salud tenemos un desabastecimiento absoluto”. 

A Macri no le queda ni Boca. Me parece que esa debe ser la que más le dolió”, concluyó la flamante Ministra de Gobierno de la Provincia

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS