martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 9 dic 2019 10:12

En Luján

Misa por la Unidad y la Paz: Alberto y Macri se mostraron juntos a dos días del cambio de mando

El mandatario saliente y el electo participaron de una misa que condujo el titular de la Conferencia Episcopal Argentina. También participaron referentes de otros espacios políticos y miembros del actual gabinete y el que gobernará a partir de mañana.


  • Misa por la Unidad y la Paz: Alberto y Macri se mostraron juntos a dos días del cambio de mando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Fernández y Mauricio Macri se mostraron juntos el domingo en la misa por la Unidad y la Paz que organizó en Luján la Conferencia Episcopal Argentina y en la que también participaron gobernadores, integrantes del gabinete saliente y el entrante, referentes de otros espacios políticos y representantes de organizaciones sociales y sindicales. 

La homilía fue ofrecida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y la misa convocada en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María, fue conducida por el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea

Fernández estuvo acompañado por su pareja Fabiola Yáñez, mientras que Mauricio Macri asistió con su esposa, Juliana Awada

Junto al presidente saliente asistieron también la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Hacieda, Hernán Lacunza, el de Transporte, Guillermo Dietrich, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Federico Pinedo

De parte del gobierno electo, acompañaron a Fernández su futuro jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los futuros ministros Felipe Solá (Canciller), Marcela Losardo (Justicia), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Gustavo Béliz (Asuntos Estratégicos), Juan Cabandié (Medio Ambiente), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Nicolás Trotta (Educación). 

“La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos. Para eso debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho”, dijo Alberto en sus redes sociales luego de la misa. 

En el encuentro también estuvo el ex candidato presidencial, Roberto Lavagna y el referente de la Ctep, Juan Grabois

El Arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig pidió construir “un pacto social” y “lograr políticas de Estado que perduren más allá de aquellos a los que les toque gobernar por determinado tiempo”. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS