sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 6 dic 2019 18:45

Esta sana y salva

Encontraron a la mujer embarazada que había desaparecido del Hospital San Martín

Tras horas de preocupación, la policía bonaerense halló hoy en Avellaneda a la mujer embarazada que desapareció del Hospital San Martín de La Plata, a donde se había dirigido para una cesárea.


  • Encontraron a la mujer embarazada que había desaparecido del Hospital San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue encontrada luego de que el celular se activara en la zona de Constitución a las 10:30, horas después de desaparecer sin dejar rastros del nosocomio de la capital bonaerense, a donde había sido llevada por su marido y un amigo.

Cabe destacar que hoy temprano, la pareja de Sandra, denunció que la mujer desapareció en el Hospital San Martín de La Plata.

"Ella es la mujer de mi vida, mi compañera; pongo todo en manos de Dios", dijo el marido en diálogo con Crónica TV, que fue el último en comunicarse con Sandra. Según explicaron, la pareja esperaba a ser atendida en el nosocomio y la mujer pidió ir al baño. Luego, vino el llamado telefónico a su pareja con el pedido de auxilio.

A partir de allí no se supo más nada de la mujer, por lo que la Policía encaró un exhaustivo rastrillaje en la zona del HIGA San Martín, como así también demás nosocomios y clínicas privadas de todo el ámbito jurisdiccional y seccionales limítrofes, en avenidas, plazas, estaciones de servicio y paradas de transporte público, requiriendo la totalidad de cámaras de seguridad en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS