viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 6 dic 2019 11:20

Desesperada búsqueda

“Ayudame, me están llevando”: una mujer embarazada desapareció de un hospital en La Plata

La mujer cursa el último mes de embarazo y tenía una cesárea programada. En un llamado telefónico a su pareja le advirtió antes de que se corte la comunicación: “Ayudame, me están llevando”.


  • “Ayudame, me están llevando”: una mujer embarazada desapareció de un hospital en La Plata

Ayudame, me están llevando”, fue la advertencia que llegó a escuchar la pareja de Sandra Andrea Sepúlveda, que por estas horas es intensamente buscada. La mujer desapareció del Hospital San Martín de La PLata, donde tenía programada una cesárea

La mujer, que cursa el último mes de gestación, tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros.

Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón. La denuncia por averiguación de paradero se radicó en la Comisaría Novena y por datos que sirvan para hallarla, está habilitada la línea 2214231953/54

"Ella es la mujer de mi vida, mi compañera; pongo todo en manos de Dios", dijo el marido en diálogo con Crónica TV, que fue el último en comunicarse con Sandra. Según explicaron, la pareja esperaba a ser atendida en el nosocomio y la mujer pidió ir al baño. Luego, vino el llamado telefónico a su pareja con el pedido de auxilio. 

A partir de allí no se supo más nada de la mujer, por lo que la Policía encaró un exhaustivo rastrillaje en la zona del HIGA San Martín, como así también demás nosocomios y clínicas privadas de todo el ámbito jurisdiccional y seccionales limítrofes, en avenidas, plazas, estaciones de servicio y paradas de transporte público, requiriendo la totalidad de cámaras de seguridad en la zona. 

El director del hospital, Alberto Urban, dialogó con el portal 0221.com y dijo que Sandra no tenía turnos en el San Martín. “No figura Sepúlveda en ningún lado”, afirmó el director del nosocomio, y agregó: “La estamos buscando todos. Estoy tan desorientado como todo el mundo”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS