lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº1208
Cronos Noticias » Nación » 5 dic 2019 16:41

Reunión y exposición

Bucca, Tinelli y Katopodis en Hurlingham: hablaron del Plan “Argentina contra el Hambre”

El diputado nacional, el conductor televisivo y el futuro ministro nacional de Obras Públicas estuvieron con jefes comunales de todo el país y recorrieron un Centro Educativo. Allí conversaron sobre el nuevo Plan que encaran junto al futuro Presidente.


Eduardo “Bali” Bucca, el diputado nacional, se reunió con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, el actual intendente de San Martín y futuro ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis e intendentes de todo el país en Hurlingham, donde recorrieron el Centro Educativo Complementario Casa Del Niño y expusieron cómo se desarrollará el Plan Argentina contra el Hambre.

El Plan Argentina contra el Hambre fue una iniciativa presentada por el presidente electo, Alberto Fernández, en la mañana del 15 de noviembre, y contó con la presencia de diferentes figuras de la política y el espectáculo que se sumaron a la propuesta, que pretende, como gran objetivo, combatir el hambre en la sociedad argentina.

Junto a Bucca, Tinelli y Katopodis participaron los intendentes bonaerenses Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta de Hurlingham, Marcos Pisano de Bolívar, la Intendenta electa de la localidad de Moreno Mariel Fernández, Carlos Fernández del municipio de Oberá y Martín “Tincho” Ascúa, de Paso de los libres, ambos de la provincia de Corrientes y los intendentes cordobeses Martin Gil de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico. También estuvo presente Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).

El conductor televisivo expresó: “Se viene una Argentina distinta, una Argentina con la mirada en los que menos tienen. Porque este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente”.

“Este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y de ahí va a venir un efecto derrame, que no sé dónde se vio, porque nunca funciono acá en la Argentina, al contrario, este país va a crecer mirando abajo, mirando a la gente que menos tiene, ayudándolos, dándoles amor, estando cerca, que los chicos puedan comer” agregó Tinelli.

Además, continuó hablando de la importancia que tienen los clubes en los municipios “Quiero que crezcan los clubes sociales y deportivos como hicimos en Bolívar con Bali (Bucca) y Marcos (Pisano)”. 

La institución educativa Centro Educativo Complementario Casa del Niño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación complementaria, que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS