jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 dic 2019 16:26

Sigue el recorrido

Junto al intendente local de Cambiemos, Vidal inauguró un centro obstétrico en Pergamino

La gobernadora saliente estuvo presente en las obras que iniciaron en el municipio en octubre de 2017. Acompañada por el jefe comunal, Javier Martínez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


  • Junto al intendente local de Cambiemos, Vidal inauguró un centro obstétrico en Pergamino

María Eugenia Vidal inauguró el Centro Obstétrico del Hospital San José, en la localidad de Pergamino. Las obras, que iniciaron en octubre de 2017, comprendieron la ampliación y remodelación del Centro Obstétrico, la Guardia y la Emergencia Pediátrica, que fueron puestas en funcionamiento en junio de este año. Estuvo acompañada por Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

La obra significó la intervención de 216 metros cuadrados y una superficie a construir de 151 metros cuadrados.

En su recorrido por diferentes municipios, la gobernadora saliente de la Provincia se ha mostrado acompañada sólo por los jefes comunales que pertenecen a Cambiemos.

La visita de Vidal a los municipios de la oposición ha generado polémicas. Así ha sido tras los reiterados encuentros en La Matanza, que generó molestias en la intendente saliente, Verónica Magario, quien aseguró que Vidal ni siquiera llamó por teléfono para avisar que iba. 

Hace sólo 2 días, la gobernadora saliente también visitó la localidad de San Martín, donde quien está a cargo es Katopodis, perteneciente al bloque del Frente de Todos. Allí, tampoco se mostró en compañía del jefe comunal perteneciente a la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS