viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 4 dic 2019 14:19

Dardos a la Provincia

Zurro y la Rendición de Cuentas de Vidal: “Aún me debe mil millones de pesos en obra”

El jefe comunal de Pehuajó lanzó duras críticas sobre la conferencia que dio la gobernadora saliente el día ayer, luego de que esta asegurara no haber hecho diferencias con la entrega de presupuesto a los municipios, “sin distinción política”.


  • Zurro y la Rendición de Cuentas de Vidal: “Aún me debe mil millones de pesos en obra”

El intendente de Pehuajó por el Frente de Todos, Pablo Zurro dio su opinión sobre la Rendición de Cuentas de la Provincia que brindó Vidal el día de ayer. Con enojo, aseguró “Vidal es tan o más mentirosa que Macri”.

A raíz de las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre la entrega igualitaria de presupuesto para los 135 municipios en la conferencia en San Vicente el día de ayer, el intendente de Pehuajó compartió con CRONOS las cifras reales del presupuesto y recursos que la Provincia entregó a su municipio.

“A Nueve de Julio, una ciudad a 100 km de Pehuajó, igual en cantidad de habitantes, quizá un poco más, en 4 años le entregó 10 móviles policiales y 8 motos policiales. A Pehuajó entregó una orden policial sin blindar”, aseguró Zurro a CRONOS.

“En el último presupuesto en 2019, el presupuesto para todo Pehuajó cuando liberaron los fondos fue de un millón de pesos. Nos sacó dos puntos de coparticipación por año”, agregó.

Vidal bajó en un helicóptero, la misma causa por la cual pujaron a Boudou, bajó de un helicóptero a presentar su candidato Cambiemos. Es una vergüenza lo que ha hecho con Pehuajó, lo único que no ha podido es quebrarme como pienso, que siempre defendí a Cristina y defiendo a los gobiernos nacionales y populares y no como (…) el vergonzoso Cambiemos” .

Y añadió: “Que Vidal siga con el spot cuando bajaba en un supermercado, con la botellita de aceite haciéndose la popular, y después viajaba en helicóptero a la base de Morón. Vidal y Macri son lo peor que le ha pasado a la Argentina en toda la democracia”.

Consultado por las estrategias utilizadas para solventar su municipio ante la faltante de presupuestos y recursos, Zurro respondió: “Me la arreglé con fondos propios, con buena administración. Vidal y Macri se van debiéndome mil millones de pesos en obra”.

“Nos hicimos cargo de Pami, de IOMA, de todo lo que nos sacaron nos pudimos hacer cargo, creo que estuvimos a la altura de las circunstancias. Quisieron detener el crecimiento del pueblo, quisieron que negociara, que cogobernara y nada de eso ocurrió”, sostuvo.

“Yo sé que se viene otro tipo de país, tengo muchísima confianza en Axel, Verónica (Magario), Alberto y Cristina. Para ser mejor que Vidal y Macri no necesitás nada, quizá solamente con trabajar porque no nos olvidemos que Macri se tomó 122 días de vacaciones, y como se cansaba de las vacaciones, se tomaba otras”, concluyó indignado. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS