miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 4 dic 2019 09:58

Encuentro del Frente de Todos

Con una foto simbólica, Alberto respaldó a Massa y Máximo como los líderes del FdT en el Congreso

El presidente electo dijo además que “la Argentina le va a dar su chance” al tigrense que presidirá la Cámara Baja durante su mandato. “Esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”, agregó Alberto.


  • Con una foto simbólica, Alberto respaldó a Massa y Máximo como los líderes del FdT en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente electo, Alberto Fernández, respaldó fuertemente al flamante presidente de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa, y a Máximo Kirchner, quien presidirá el bloque de Diputados del Frente de Todos,  durante la reunión que mantuvo ayer con los integrantes de la fuerza en el Congreso

El peronismo selló finalmente la unidad en un solo bloque con el encuentro en que el presidente electo destacó la figura del tigrense que ocupará durante su gestión la presidencia de Diputados, mientras que el hijo de la ex presidenta estará a cargo de los 121 diputados con los que contará el peronismo. 

“De su generación, siempre digo, el que más se preparó para ser Presidente. Y la Argentina le va a dar la oportunidad, yo no tengo ninguna duda”, dijo Alberto sobre Massa, y añadió: “Me parece que es muy importante todo lo que hizo, todo lo que hizo. Esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”. 

Las negociaciones de Massa y Máximo fueron las que posibilitaron sellar la unidad en Diputados, cuando se especulaba con un posible interbloque que era impulsado por algunos gobernadores y fuerzas menores. 

"Hace semanas nos quieren hacer pelear. Aprendimos. Nos queremos. No nos vamos a dividir. Cuando pasó eso, salió un Macri y no puede volver a pasar”, señaló el presidente electo. 

Alberto llegó al encuentro acompañado por el actual diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, que suena para ocupar el lugar de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS