viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 3 dic 2019 18:50

(Video) En busca de acuerdos

Britos, sobre la creación de su nuevo bloque en Legislatura: “Las puertas están abiertas para que se sumen"

El diputado bonaerense decidió conformar la fuerza “17 de noviembre” junto a otro legislador que se alejó del actual oficialismo, y argumentó que pretende que funcione “como nexo entre las dos fuerzas” del Frente de Todos y Cambiemos y para alejarse de la “grieta”.


  • Britos, sobre la creación de su nuevo bloque en Legislatura: “Las puertas están abiertas para que se sumen"

Favio Britos, diputado bonaerense, conversó sobre la creación de su nueva lista en la Legislatura, denominada "17 de noviembre", la cual conforma junto a Mario Giacobbe, quien por motivos personales decidió alejarse del espacio de Cambiemos.

“Pretendemos ser el nexo entre estas dos fuerzas (el Frente de Todos y Cambiemos) para llegar a los acuerdos, teniendo en cuenta que la ciudadanía, creo que en forma muy madura, con su voto no le dio mayoría  a ninguno de estos polos de la ´grieta´, y los obligó a buscar consensos, acuerdos y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias, así que ojalá que podamos”, aseguró Britos, en diálogo con Superlógico (Keops fm 90.1), que conduce Juan Alfaro.

“En esta fuerza, el objetivo es buscar los acuerdos que se necesitan para que salgan las mejores leyes” agregó el diputado bonaerense.

A su vez, consultado por la apertura o no del espacio para que otros legisladores puedan conformar el espacio, Britos aseguró: “Tenemos diálogo con un montón de nuestros pares, nos llevamos muy bien con muchísimos, coincidimos en muchas cosas con muchos diputados pero no andamos a la caza de diputados, nosotros decidimos juntarnos y trabajar legislativamente juntos (con Mario Giacobbe) por estas cosas (...)”.

“Nada está confirmado, las puertas están abiertas. Lo que pretendemos es que salgan las mejores leyes, los mejores acuerdos y que los consensos se logren, así que esa es nuestra tarea”, concluyó, en diálogo con Superlógico.

TE PUEDE INTERESAR

Abad, sobre la Rendición de Cuentas de Vidal: “Es un informe que termina con cualquier especulación”

Defendió a la gobernadora

Abad, sobre la Rendición de Cuentas de Vidal: “Es un informe que termina con cualquier especulación”

Luego de que la gobernadora saliente realizara este mediodía una conferencia en la que dio cuenta de los números que manejó la Provincia durante su gestión, junto a su gabinete de ministros, el diputado celebró “el acto de profunda responsabilidad del gobierno de dar la cara, abrir los números y poner a disposición de todos los resultados de su gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS