jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 3 dic 2019 15:20

En Monte Grande

Gray sigue recorriendo obras en su municipio: “Estamos haciendo nuevo este espacio verde”

El intendente de Esteban Echeverría recorrió hoy las obras de puesta en valor que se ejecutan con personal y fondos municipales en la Plaza San Martín, iniciativa que coordina a través de encuentros participativos con vecinos, para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.


  • Gray sigue recorriendo obras en su municipio: “Estamos haciendo nuevo este espacio verde”

Fernando Gray, intendente del Frente de Todos reelecto en la localidad de Esteban Echeverría, estuvo presente en las obras de la Plaza San Martín, en Monte Grande y sostuvo: “Estamos haciendo a nuevo este espacio verde con empleados municipales, respetando la esencia que hace a la memoria colectiva de todos los vecinos”.

Su tarea fue la de supervisar la colocación de baldosas y construcción de cordones de contención en la plaza ubicada en Ocantos y Mariano Alegre.

Los trabajos comprenden la restauración del monumento a San Martín y de las farolas históricas, la renovación del mobiliario, la instalación de luminaria LED, la construcción de veredas perimetrales, y la incorporación de cartelería y nuevas especies vegetales.

El pasado 26 de noviembre, Fernando Gray estuvo presente en la labor realizada en la cañería primaria cloacal de El Jagüel, que, junto a la red secundaria, beneficiará a los barrios La Sofía, Antártida Argentina, La Morita, Martínez Moreno y La Campana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS