jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 dic 2019 16:48

En territorio de la oposición

Sin Katopodis, Vidal recorrió una guardia de un hospital zonal de San Martín

La gobernadora saliente estuvo presente en las instalaciones de una reciente inauguración en la localidad, junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, y el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano.


  • Sin Katopodis, Vidal recorrió una guardia de un hospital zonal de San Martín

María Eugenia Vidal visitó la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en San Martín, y recorrió las instalaciones que atienden al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos y la adecuación de la instalación eléctrica.

Gabriel Katopodis, representante del Frente de Todos, es quien ganó su tercer mando en la localidad de San Martín el pasado 27 de octubre,  con lo cual renueva su papel como intendente.

Recientemente, con más énfasis luego de la derrota en las elecciones generales de octubre para Cambiemos, María Eugenia Vidal se encuentra recorriendo diferentes localidades de la Provincia, muchas de ellas ganadas por el Frente de Todos a nivel municipal.

Así ha sido, por ejemplo, que Vidal visitó la localidad de La Matanza en varias oportunidades, por ejemplo, y obtuvo duras quejas de la vicegobernadora electa de la provincia y aún intendenta de la localidad, Verónica Magario, quien salió al cruce diciendo que la gobernadora no había, siquiera, llamado por teléfono para avisar que se dirigía a su municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS